Irrumpe violento sujeto en una vivienda en la colonia Alcatraces

0

La propietaria del inmueble dijo que cuando regaba las plantas de su jardín vio un desconocido dentro de la cocina, la amenazó con cuchillo y huyó. Los policías capturaron a quien dijo llamarse Raúl, de 42 años

Por irrumpir en una vivienda ajena y amenazar con arma punzocortante a la propietaria, policías municipales arrestaron a un maleante en la colonia Alcatraces.

La mujer informó a las autoridades que esto sucedió a las 09:00 horas, cuando regaba las plantas del jardín del inmueble situado en la esquina de las calles Casco y Sequia.

Precisó que a través de una ventana observó a un hombre desconocido dentro de la cocina de la casa y al reclamarle la amenazó con un cuchillo y se dio a la fuga a fuerza de carrera, ante lo cual marcó al número de emergencias para reportar lo acontecido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio y a escasos metros de distancia aseguraron al intruso identificado como Raúl, de 42 años, a quien le incautaron un cuchillo.

El hombre fue asegurado dentro de la patrulla, trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda, para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.