Intenta “tirador” agredir a policías municipales en la colonia Pueblitos

0

Geovanni, de 23 años, traía dos dosis de cristal e intentó lesionar con un cuchillo hechizo a los uniformados

Luego de que atacó con un cuchillo hechizo a representantes de la ley en el fraccionamiento Pueblitos, un joven fue detenido y sorprendido en posesión de dos dosis de la droga sintética “crystal”.

Esto sucedió a las 17:50 horas en el cruce del bulevar Agustín F. Zamora y la calle Pueblo Bajo, donde policías municipales ubicaron a una persona del sexo masculino que al observar la patrulla corrió para intentar evadirlos sin causa aparente.

Ante dicho comportamiento, lo persiguieron hasta que en la intersección de las calles De la Parroquia y De los Sanobines, lograron interceptar al sospechoso de nombre Geovanni, de 23 años, pero este se abalanzó en su contra lanzándoles golpes con una hoja metálica afilada con punta tipo solera, que empuñaba en una de sus manos.

Mientras intentaban desarmarlo, el individuo le provocó una herida en uno de los dedos de la mano derecho a uno de los uniformados, por lo que estos utilizaron la fuerza necesaria para poder someterlo, sin tener que accionar sus armas de cargo.

Además, al efectuarle una revisión corporal, descubrieron que entre sus ropas traía un par de bolsas que contenían la droga sintética antes mencionada, motivos por los que el rijoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado que se encargará de llevar a cabo las diligencias necesarias para determinar su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.