Impiden huida de asaltante de una pareja en la colonia Proyecto Río Sonora

0

Elementos Municipales detuvieron a Jesús Osiel, luego de que asaltara a los perjudicados y los despojara de sus pertenencias tras amagarlos con un cuchillo

Policías municipales impidieron que un delincuente armado escapara con las pertenencias de una pareja que acababa de asaltar en las afueras de un centro comercial del Proyecto Río Sonora.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, esto sucedió a las 17:45 horas, cuando se encontraban comiendo en el estacionamiento de una plaza de negocios que se localiza por el bulevar Solidaridad y la avenida De la Cultura.

Señalaron que en dicho sitio, fueron abordados por un sujeto que los amenazó con un cuchillo para despojarlos de una pluma laser, una linterna y una lonchera, para después darse a la fuga corriendo, por lo que pidieron ayuda a ciudadanos que pasaban por el sitio y comenzaron a perseguirlo.

Para su fortuna, dijeron que los representantes de la ley pasaron por el lugar y al percatarse de lo que pasaba, les brindaron apoyo para detener al individuo identificado como Jesús Osiel, de 38 años, antes de que subiera a un vehículo en el que otra persona lo esperaba y recuperar los objetos que les había quitado.

Finalmente, el frustrado asaltante fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado que se encargará de someterlo a los procesos legales correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.