Impacta vehículo a motociclista y huye en Ciudad Obregón

0

El conductor resultó con una grave lesión expuesta en una pierna

El conductor de una motocicleta resultó con fractura expuesta luego se ser impactado por una camioneta de modelo atrasado, cuyo conductor huyó del lugar, la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la calle Ejército Nacional y Plan de Guadalupe, en Ciudad Obregón, alrededor  de las 2:20 de la madrugada.

A esa hora se reportó a la línea de emergencia que en la vía pública se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y con sangre en una de sus piernas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron los socorristas, quienes al revisarlo notaron que contaba con signos vitales y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Al momento no se reveló la identidad del lesionado pero se dijo que presentó fractura en una de sus piernas de gravedad, ya que sufrió una fuerte hemorragia.

Tránsito Municipal tomó nota de la situación ya que el vehículo participante se retiró del lugar sin saber su ubicación por lo que se revisarán cámaras de tránsito y comercios para ubicarlo.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.