Identifican a mujer hallada muerta en la colonia Sahuaro

0

La fémina, de nombre Guadalupe fue encontrada en estado de descomposición y las causas de su muerte fueron por asfixia por sofocación

La mujer que fue localizada sin vida el pasado 2 de mayo, en un domicilio de la colonia El Sahuaro, ya fue identificada y entregada a sus familiares, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de quien es vida respondía al nombre de Guadalupe,  de acuerdo a documentos presentados por personas que realizaron los trámites, indicaron.

Añadieron que la necropsia de ley realizada al cadáver reveló que la fémina fallecido a causa de asfixia por sofocación.

“Llegó en calidad de desconocida, pero días después se presentaron unas personas en las instalaciones de la Fiscalía, quienes hicieron el reconocimiento y se les entregó el cuerpo para proceder a sepultura”, dijeron.

Antecedente

El 2 de mayo se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en un inmueble ubicada en avenida Perimetral Norte esquina con calle Lázaro Mercado.

Fueron residentes del sector los que alertaron a la Línea de Emergencias 911, que del lugar, cuyo propietario tiene mucho tiempo desaparecido,  emanaban olores fétidos.

Al llegar, agentes policiacos revisaron el sitio y encontraron el cadáver de la joven  mujer, que al parecer ya tenía varios días de fallecida.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.