Hallan muerta a joven desaparecida en Escobedo

0

Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años, fue vista por última vez en la colonia Villa de los Ayala. Fue reportada como desaparecida apenas el pasado 14 de mayo

Una joven de Nuevo León que fue reportada como desaparecida apenas el pasado 14 de mayo fue localizada muerta en Tijuana, Baja California

La chica respondía al nombre de Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años, quien fue vista por última vez en la colonia Villa de los Ayala, en Escobedo.

Hasta el momento, la información que ha trascendido es que fue encontrada sin vida en Tijuana, pero se desconocen las circunstancias.

Un vocero de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León estableció que de forma extraoficial sí se trata de la misma chica por quien se emitió un reporte de búsqueda en Nuevo León.

 

En redes sociales, el usuario Flor Huerta, al parecer mamá de la joven, agradeció a todos los familiares, amigos y conocidos que se preocuparon por “Fannys”.

“Desafortunadamente les comparto con un profundo dolor en mi alma y mi corazón ésta la peor noticia de mi vida, mi niña ya no estará más con nosotros, ella ya está con Dios, ella ya descansa en paz, mi niña ya es una estrella, la más bella y grande del cielo. Ella ya es un ángel más de Dios”, posteó.

El pasado 9 de abril, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció tras haber asistido a una fiesta en una quinta del municipio de Escobedo.

La estudiante de Leyes fue encontrada 13 días después en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última ocasión con vida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.