Frustran intenciones de un ratero en la colonia Llano Verde

0

Jorge, de 28 años, amenazó con una barra de acero al cajero de una tienda de autoservicio para obligarlo a que le diera el dinero producto de las ventas; al no lograrlo huyó corriendo pero fue detenido por policías

Instantes después de que intentó asaltar una tienda de autoservicio, para lo cual utilizaba una barra metálica, policías municipales arrestaron a un maleante en la colonia Llano Verde.

Esto sucedió alrededor de las 20:30 horas en un comercio ubicado en la esquina de las calles Calzada de los Ángeles y Quinta Rosa, a donde ingresó un sujeto que golpeó el mostrador con una barra de fierro para tratar de intimidar al cajero y obligarlo a que le diera el dinero producto de las ventas.

Ante la negativa del empleado, el maleante se dio a la fuga a fuerza de carrera y se solicitó la intervención de las autoridades policiacas, cuyos elementos arribaron al sector y lograron el arresto de quien dijo llamarse Jorge, de 28 años, y le incautaron el objeto que utilizó para amenazar al empleado de la tienda.

Al ser reconocido por el reportante, el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público donde continuarán las pesquisas del caso y definir su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.