Fallece hombre en la vía pública en la invasión Las Cuevitas

0

De acuerdo a testigos, el hombre no identificado se quejaba de dolor, aunque otra versión indica que sufrió una sobredosis

Un hombre que se sentía mal y gritaba por ayuda, murió la tarde de ayer al desplomarse en la vía pública de la invasión Las Cuevitas, ubicada al poniente de la ciudad.

Eran alrededor de las 15:30 horas cuando indicó a la Línea de Emergencias 911 que en una calle del sector  estaba tirada una persona del sexo masculino, por lo que agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, y fueron conducidos a una arteria vial cercana al comedor denominado Las Golondrinas.

En medio de la superficie de rodamiento y recostado boca abajo, localizaron al hombre, que estaba vestido con pantalón verde y camiseta blanca, quien fue auscultado por paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el sitio.

Posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena, indicando que el cuerpo, al parecer no presentaba rastros de violencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte.

El hombre no fue identificado; testigos indicaron que poco antes de desvanecerse gritó pidiendo auxilio en repetidas ocasiones, mientras que otros indicaron que podría haber sufrido una sobredosis.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.