Fallece calcinado al chocar contra puente en San Carlos

0

Además una mujer resultó gravemente lesionada, en hechos ocurridos anoche al impactarse el pick up que tripulaban contra el puente El Palmar donde quedó prensado el conductor

El conductor de un pick up murió calcinado, mientras que una  mujer resultó seriamente lesionada, tras impactarse contra el puente Palmar en el bulevar Tetakawi, en San Carlos, Nuevo Guaymas.

La víctima fue identificada con el nombre de Mateo; mismo que quedó prensado en un pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, que se incendió luego del fuerte impacto contra la estructura del puente ‘El Palmar’, por lo que no pudo salir.

En tanto, su novia, identificada como Susana, fue rescatada por automovilistas que pasaban por el lugar, y trasladada en vehículo particular a las instalaciones de Cruz Roja de San Carlos, donde se le brindaron los primeros auxilios y fue llevada en ambulancia a un hospital a Guaymas donde es reportada como grave de salud.

Se informó que el trágico percance ocurrió alrededor de las 21:05 horas de este domingo, cuando el pick up circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Tetakawi, y debido a causas desconocidas el conductor perdió el control del volante para cargarse a su extrema derecha e impactarse contra la protección del puente que se encuentra en el lugar.

Debido al fuerte impactó, la camioneta se incendió, mientras que el conductor quedó prensado e inconsciente, mientras que  la copiloto fue auxiliada por personas que se percataron del accidente.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron las llamas del vehículo.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH).

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), encabezaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, a la Sala del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.