Evalúan cableado en escuela vandalizada

0

También se revisaron aires acondicionados. Proveedores de servicios acudieron a la escuela Socorro Berúmen Guevara a fin de solucionar la problemática tras la manifestación de padres de familia

Proveedores de servicios acudieron a la primaria “Socorro Berúmen Guevara”, ubicada al norte de Hermosillo, para evaluar el cableado eléctrico del plantel, así como las condiciones en que se encuentran los aparatos de refrigeración, con el objetivo de programar el recurso necesario para su correcto funcionamiento.

En representación del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, el director general de Vinculación, Jorge Valdez Almada y el coordinador de Asesoría Administrativa en Proyectos Educativos de la SEC, Iván Barrios López, se reunieron con padres de familia para escuchar sus inquietudes.

El compromiso de la SEC con ustedes, manifestaron ambos funcionarios, es gestionar mayor presencia policíaca en el sector, permanecer atentos a los avances que se tengan en todos los temas abordados, agilizar el trámite con la aseguradora y supervisar que se realice bien el trabajo por parte de los proveedores contratados.

Asimismo, detallaron que se revisará con el área correspondiente la asignación de docente para que atienda a los alumnos del primer grado “D”.

Exhortaron a la comunidad escolar a privilegiar el diálogo para la solución de cualquier petición y pusieron a disposición la Línea de la Educación, 6622 89 76 01 al 05, para el seguimiento formal de los reportes que se generen en las escuelas.

 

Por parte de los padres y madres de familia, América Noriega y Margarita Fimbres, expresaron su agradecimiento por haber sido atendidas y escuchadas por parte de la dependencia en un ambiente de cordialidad y disponibilidad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.