Empatan a dos goles Pumas y Chivas femenil durante juego de ida

0

Pese al aguacero que cayó en el Estadio Olímpico Universitario los ánimos se mantuvieron candentes

El aguacero en el Estadio Olímpico Universitario no enfrió los ánimos de Pumas y Chivas, en el vertiginoso empate 2-2 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.
Al partido le sobraron ingredientes de Liguilla: intensidad en cualquier sector de la cancha y una grada que ardía gracias a la invasión rojiblanca a CU.
Alicia Cervantes, de penal, y Susan Bejarano al 67′ en un tiro de media distancia, adelantaron al Rebaño, pero las auriazules siempre reaccionaron.
Fue Aerial Chavarin quien sacó la casta por Pumas, primero con un zurdazo a primer poste del marco de Celeste Espino, al 50′. Al 72′, otra vez venció a la guardameta, ahora en el mano a mano.
“Dale, Rebañooo”, cantaba la entusiasta afición rojiblanca, que ya desde el minuto 10 atosigaba a los locales al ritmo de “somos locales otra vez”.
Fue un partido en el que no se regaló un centímetro. Chivas sufrió la lesión de Rubí Soto al 11′, pero las Pumas tampoco vivieron una mejor jornada.
Como si se contagiaran de las problemáticas del cuadro varonil, el equipo femenil tuvo tres bajas: Dania Padilla y Luz Duarte (ruptura del ligamento cruzado anterior) y Natalia Macías (distensión del ligamento de la rodilla derecha).
Hubo emociones hasta el último minuto de juego, pero la guardameta Melany Villeda estuvo atenta para contener a las rojiblancas.
La vuelta se jugará el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.