Embiste a ciclista y muere en el puente San Miguel de San Pedro El Saucito

0

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Vicente, de 65 años, mientras que el vehículo tipo camioneta, al parecer marca Nissan  que lo impactó, huyó del lugar

Un ciclista perdió la vida la tarde de este sábado sobre el puente San Miguel, en San Pedro El Saucito, tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas, en a la mitad del citado puente, cuando una camioneta, al parecer de la marca Nissan, impactó el ligero vehículo color negro, en el que circulaba un hombre de la tercera edad.

Extraoficialmente el ahora occiso, fue identificado como Vicente, de 65 años, quien perdió la vida en forma instantánea, cuyo cuerpo quedó a poco más de un metro de su ligero vehículo.

Testigos del trágico hecho dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales y de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la FGJE, quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del infortunado hombre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.