Ejecutan a tres hombres en dos ataques armados en Caborca

0

En una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas fueron ultimados dos individuos, mientras que en Misiones de Kino, fue acribillado otro más

Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas con diferencia de unas horas, en dos ataques armados ocurridos en Caborca.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en una vivienda ubicada en avenida B y calle 16, en la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al reporte realizado al número de emergencias, vecinos reportaron que sujetos armados irrumpieron en el sitio y dispararon en contra de los dos individuos, quienes no fueron identificados.

 

El tercero

Posteriormente, poco antes de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle José María Girón de la colonia Misiones de Kino, al sur de la ciudad, fue ultimado un hombre no identificado.

Según testigos, al sitio llegó un vehículo de donde descendieron varios sujetos quienes irrumpieron en una vivienda y dispararon contra su objetivo, además de provocar un incendio en el sitio y posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas, así como personal de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A ambas escenas del crimen acudieron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y los cuerpos fueron levantados y trasladados para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.