Dispara joven de 15 años contra otro de 11 en San Luis Río Colorado

0

El menor resultó con una herida en la rodilla izquierda y fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el responsable quedó a disposición de las autoridades

Un jovencito de 15 años disparó contra uno de sus vecinos de apenas once años luego de una riña entre ambos en un domicilio de la colonia Aeropuerto, de San Luis Río Colorado.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando el adolescente de más edad, intentó obligar al más pequeño a que entrara a una alberca, lo que generó una discusión entre ellos que terminó cuando le disparó e impactó en la rodilla izquierda.

Debido a ello, el perjudicado fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el adolescente quedó a disposición de las autoridades del menor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes, quienes no localizaron el arma de fuego utilizada, ya que al parecer se la llevó otro adolescente de 17 años.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal mientras que un agente del Ministerio Público se encargará de integrar la averiguación para ponerla a disposición de la autoridad respectiva.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.