Detienen a tres personas con armas en Altar

0

Son dos hombres, de 35 y 27 años así como una mujer, de 18 años, quienes fueron aprehendidos en diversos hechos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, en hechos diferentes, en posesión de armas de fuego y droga, durante un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Altar.

Las personas aseguradas se identificaron como: Luis, de 35 años, Beatriz, de 18 y Martín, de 27 años.

Fue durante un recorrido de prevención de conductas delictivas, que se efectuaba en la  calle Francisco I. Madero, cuando ubicaron a Martín.

El hombre se encontraba a un costado de un vehículo y al notar la cercanía de la patrulla, lanzó un arma de fuego al interior de automotor y emprendió la huida, siendo perseguido y alcanzado a corta distancia.

Posteriormente se interceptó una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color gris, modelo 2006 y un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2011.

En esos carros viajaban Luis y Beatriz, en los cuales se localizó un fusil de asalto calibre .223 y un arma corta calibre nueve milímetros con cargadores.

También se ubicaron más de 60 cartuchos, asimismo 46 envoltorios de polvo blanco y 42 bolsas que contenían hierba verde, al parecer mariguana.

Las personas, vehículos, aparente droga, armas  y cartuchos, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal para el inició de la  integración de la averiguación previa.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.