Se les aseguró dos vehículos, equipo táctico y explosivo durante un operativo en una brecha en Caborca; cuatro son originarios de Sinaloa y un menor de 17 años de esa población
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a cinco hombres con armamento, dos vehículos, equipo táctico y artefactos explosivos en Caborca.
Los hechos ocurrieron cuando los efectivos castrenses realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Caborca y observaron al grupo armado, que al notar la presencia intentó darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos.
Los hombres fueron identificados como Juan Francisco “N”, de 38 años de edad, originario de Guamúchil Sinaloa; Teodoro Ariel “N”, de 33 años, originario de la Reforma, en Angostura, Sinaloa; Juan Carlos “N”, 25 años, originario de Los Mochis, Sinaloa; Rey Jovani “N”, edad 16 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, y Rigoberto “N”, de 17 años y originario de Caborca.
En cuanto al arsenal asegurado, consiste en 7 armas largas, 6 artefactos explosivos y equipo táctico, así como cargadores y varios cartuchos útiles.
De igual también se localizaron 12 bolsitas de mariguana y una de metanfetamina; además de dos camionetas.