Despiden a Fred Savage por conducta inapropiada

0

Fungía como director y productor ejecutivo. Al actor estaba en medio de rodaje del reboot de la exitosa serie Los años maravillosos que lo llevaron a la fama en los años 80 y 90 junto a Kevin Arnold

Fred Savage fue despedido en medio del rodaje del reboot de la exitosa serie de los años 80 y 90 Los años maravillosos, que protagonizó con el papel de Kevin Arnold. Al actor se le abrió una investigación luego de que fuera acusado por conducta inapropiada, por lo que se decidió su salida como director y productor ejecutivo.

Un portavoz de 20th Television confirmó a Variety las demandas detrás del caso, aunque no se especificaron los motivos. “Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizada, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos”, apuntó.

Esta no es la primera vez que Savage, de 45 años, se ve inmerso en alguna denuncia por parte de su equipo de trabajo.

En 1993, la diseñadora de vestuario del programa, Monique Long, lo acusó de acoso sexual y de intentar tener contacto con ella.

Posteriormente, la actriz Alley Mills, compañera de elenco de Savage, afirmó que la cancelación de la serie original fue el resultado de la acusación.

Años más tarde, en 2018, a Century Fox Televisión se le reportó sobre su comportamiento en el set de The Grinder, luego de que Younjoo Hwang –que formaba parte del departamento de vestuario- dijera que causaba un “ambiente de trabajo extremadamente hostil” debido a su agresividad e intimidación con insultos a las empleadas en el set. Sin embargo, no se encontraron pruebas en su contra.

Ante ello, el actor estadounidense negó las versiones y aseguró que eran totalmente falsas. “He trabajado en la industria del entretenimiento toda mi vida y siempre me he esforzado por tratar a todo el mundo con respeto y profesionalidad”, afirmó en ese momento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.