Deleitará hoy Dolores Canta a los hermosillenses en las Fiestas del Pitic

0

María de los Dolores Martínez Rangel amenizará el espectáculo denominado Salón México, en la Plaza Alonso Vidal

La gran intérprete de la música vernácula Dolores Canta, se presentará esta noche en las Fiestas del Pitic con su concierto Salón México, en la Plaza Alonso Vidal, en el Centro Histórico de Hermosillo.

María de los Dolores Martínez Rangel, conocida en el ámbito artístico como Dolores Canta, nació en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en el seno de una familia de músicos, por lo que desde pequeña se le inculcó el gusto por la música regional mexicana, cursando sus estudios en la Ciudad de México y Londres, convirtiéndose en una artista versátil en diversos géneros, desde la ópera, huapango, el son, bolero, entre otros.

La cantante se ha presentado en diversos escenarios de México, Nueva York, Los Ángeles, Washington y América Latina, y hoy se presentará en la Ciudad del Sol para deleitar a los hermosillenses con su gran voz y su extenso repertorio.

“Soy una mexicana apasionada de México, de sus costumbres, de su cultura, colores, sabores y su música, y en la música. Vengo de una familia musical, mi padre fue músico, mis abuelos, mis tíos y sobrinos, así que soy una persona que me siento muy bendecida porque hacer música y cantar para inspirar al otro, es maravilloso, es una gran responsabilidad, pero también un gran privilegio”.

“El estar en las Fiestas del Pitic me emociona muchísimo porque la gente de Hermosillo, Sonora es bellísima”, expresó.

Dolores Canta se presentará hoy a las 20:00 horas en la Plaza Alonso Vidal, en el Centro Histórico de la ciudad, con su concierto “Salón México”, y donde interpretará diversas canciones de la música mexicana compuesto por grandes compositores como Agustín Lara, Joaquín Pardavé, Pedro Flores, entre otros.

Entre las canciones que interpretará esta noche está Piel Canela, Frenesí, Quinto Patio, La Faraona, dos piezas del “Rey del Mambo”, Pérez Prado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.