Deja choque volcamiento dos heridos en la carretera a Zamora

0

Un camión tipo dompe quedó con los neumáticos hacia arriba, mientras que un auto Kia quedó con el frente destrozado mientras que los conductores resultaron lesionados

Una mujer y un hombre lesionados, así como cuantiosos daños materiales, dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera que conduce a Estación Zamora, en la zona rural oriente de Hermosillo.

En la colisión participó un sedán y un camión de volteo tipo dompe, el cual quedó volcado y atravesado sobre la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 indicando que a la altura del kilómetro dos, de la carretera que conecta a San Pedro El Saucito y Estación Zamora había ocurrido un choque y había personas prensadas dentro de una unidad motriz.

El reporte fue atendido por personal de Bomberos de Hermosillo, agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, donde ubicaron el dompe, con los neumáticos hacia arriba y el frente hacia el poniente.

También se ubicó un sedán marca Kia, color champagne, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora, con el frente severamente dañado y parcialmente afuera de la cinta asfáltica.

Los paramédicos atendieron en el sitio a un hombre con lesiones leves y a una persona del sexo femenino, quien posteriormente fue trasladada a una clínica de Hermosillo.

Los bomberos, después de descartar que hubiera personas prensadas o atrapadas en los vehículos, combatieron el derrame de combustible en el lugar.

Los agentes de Tránsito estuvieron desviando el flujo vehicular durante media hora, hasta que se hizo el retiro de los automotores; finalmente realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo se elaborará el peritaje correspondiente para determinar cómo ocurrió el percance.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.