Deja choque cuantiosos daños en la colonia Villa Satélite

0

Además dos personas resultaron con lesiones leves luego de que se impactaron un automóvil Mazda, línea 6, color rojo y un Kia, línea Forte, color gris

Cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos suscitado la tarde de este sábado en la colonia Villa Satélite.

Según la versión de testigos, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando dos personas del sexo femenino viajaban en un automóvil marca Mazda, línea 6, color rojo escarlata, en dirección de Oriente a Poniente por el bulevar Juan Navarrete.

Mencionaron que al llegar a la intersección con la calle José Obregón, viraron hacia la izquierda para seguir su marcha con rumbo al Sur y el carro fue impactado en el costado frontal derecho por un auto de la marca Kia, línea Forte, color gris, que un hombre tripulaba de Poniente a Oriente.

Debido a la fuerza de la colisión, ambas unidades salieron proyectadas en descontrol con distintas trayectorias, sufriendo severos daños en las carrocerías, además de que las mujeres se golpearon contra la estructura interna, lastimándose diferentes partes del cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos del equipo de Rescate Urbano arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a las femas por las policontusiones que sufrieron, aunque no fue necesario que las llevaran a recibir atención médica a un hospital.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito acudieron y realizaron maniobras para desviar la afluencia vehicular en el área, con el fin de evitar otro incidente vial, mientras los representantes de las compañías aseguradoras llegaban a un acuerdo mutuo para deslindar responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.