Deja ataque armado un muerto y dos heridos en Morelos

0

Testigos refirieron que se trataba de al menos cinco hombres que viajaban en un automóvil tipo Jetta, descendieron y rafaguearon a los jóvenes

aEn un ataque armado, un joven perdió la vida y dos más resultaron lesionados hoy en la localidad de Tejalpa, ubicada en Jiutepec, Morelos.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de este sábado cuando sicarios arribaron a la Calle Industrial de la Colonia Los Pinos, donde las víctimas se encontraban.

Testigos refirieron que se trataba de al menos cinco hombres que viajaban en un automóvil tipo Jetta, descendieron y rafaguearon a los jóvenes.
En el punto, uno de ellos murió debido a la gravedad de las heridas, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los dos heridos, a quienes identificaron como Miguel Ángel “N”, de 21 años de edad, y Ángel Emiliano “N”, de 19 años, fueron hospitalizados.
En el lugar, peritos encontraron 14 casquillos calibre 40 y .380.
Un ataque similar ocurrió la mañana del viernes, cuando Ángel Arce, de 23 años, fue asesinado en su domicilio de Tejalpa alrededor de las 08:50 horas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.