Deja agresión armada dos muertos En el municipio de Tultitlán

0

En el exterior de una tapicería quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 18 años, y en el interior del negocio, el de otra persona de 29 años, ambos con heridas por arma de fuego

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por homicidio calificado en agravio de dos personas y homicidio en grado de tentativa de otro individuo, por hechos ocurridos esta tarde en la colonia Amado Nervo en el municipio de Tultitlán.

Elementos de la policía municipal de esta demarcación detuvieron a un probable responsable de estos hechos cuando pretendía darse a la fuga del lugar.

Los primeros respondientes localizaron en el exterior de un local de tapicería el cuerpo sin vida de un hombre de 18 años, y al interior del negocio, el de otra persona de 29 años, ambos con heridas por arma de fuego.

También resultó lesionado otro hombre más, de 35 años, fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona, con reporte de estado de salud grave.

Por estos hechos, elementos de la policía municipal presentaron ante el Agente del Ministerio Público en calidad de detenido a Héctor “N”, de 24 años, por su probable participación en el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en contra de tres personas.

De las acciones operativas, resultaron lesionados dos policías municipales, con heridas contusas, fueron trasladados a un centro médico de la zona donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.

Al lugar acudieron Policías de Investigación, para realizar las primeras diligencias, y peritos en materia de fotografía y criminalística; en el sitio fueron localizados indicios criminalísticos, como cinco casquillos y una bala.

La FGJEM continúa con las indagatorias a fin de esclarecer estos hechos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.