Choca cafre tras persecución policiaca en la colonia Sahuaro-Indeco

0

El sospechoso tripulaba un carro con placas de Sinaloa y en su intento de escapar, sobre la calle Ocho, casi esquina con la avenida Mendoza, se estrelló contra el cero de una escuela

El tripulante de un vehículo chocó contra el cerco perimetral de una escuela, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer mientras era perseguido por patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas en calle Ocho, casi esquina con la avenida José María Mendoza, en la colonia Sahuaro-Indeco.

La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un sedán de la marca Ford, línea Focus, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

A la hora indicada, los elementos de la corporación activaron el Código Rojo, indicando que perseguían a un vehículo en las calles del sector mencionado, el cual era abordado por una persona del sexo masculino.

La solicitud de apoyo fue atendida por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, que al sumarse a la persecución siguieron al sedán sobre la calle Mendoza, en sentido contrario.

Al llegar al cruce con calle Ocho, el chofer del auto realizó un viraje hacia la izquierda para tomar dicha rúa pero perdió el control del volante.

El automóvil subió a la acera del lado poniente y posteriormente se estrelló contra la malla ciclónica de la Escuela Primaria Carmen Serdán, donde detuvo la marcha.

Tras el choque el conductor descendió y emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido por los oficiales que accionaron el Código Rojo; el motivo de la persecución no fue revelado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.