Celebra Cobach a sus maestros por su día

0

Tanto el personal docente como administrativo y de servicios recibieron estímulos por 15, 20, 25 y 30 años de labores

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) entregó reconocimientos y estímulos económicos a su personal docente, administrativo y de servicios con 15, 20, 25 y 30 años en esta institución educativa, como parte de la celebración del Día del Maestro 2022.

Ante la representante del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, Martha Guadalupe Enríquez Cajigas, directora general de Promoción y Desarrollo Educativo y del director general del Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, se rindió homenaje a 187 trabajadores por su labor incansable y comprometida en la educación de los estudiantes.

Los reconocimientos fueron para 47 trabajadores por 30 años de servicio, a 41 empleados con 25 años de labores, a 42 que cumplieron 20 y a 43 por 15 años, y a 14 más que se jubilaron en el transcurso de este año escolar.

“El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora agradece y rinde homenaje a quienes han contribuido con su esfuerzo y dedicación diaria al engrandecimiento de esta noble institución educativa”, expuso el director del Cobach en su mensaje.

Rosas Burgos destacó el orgullo por ser parte de una institución cuya misión fundamental es brindar educación a la juventud sonorense y que, como en toda comunidad académica, su esencia es la pluralidad.

La diversidad nos nutre, indicó, pero será la búsqueda de las coincidencias las que permitirán que el Colegio de Bachilleres siga avanzando y cumpliendo con su objetivo fundamental: la formación de los jóvenes, con la aportación de todas y todos.

La representante de la SEC expresó ante los homenajeados que el reconocimiento “es porque han demostrado el compromiso y dedicación a esta institución”.

“Están aquí porque han sido perseverantes, porque trabajan en equipo, porque han estado comprometidos consigo mismos y con quien confió en ustedes al otorgarles una encomienda y hoy se les reconoce y se les gratifica con un muy merecido homenaje”, resaltó Enríquez Cajigas.

“Ustedes han sido el engranaje de la sociedad y el nivel de excelencia que tiene este colegio, porque no solo las autoridades educativas son quienes hacen que un sistema como Cobach crezca y crezca en todos los sentidos, es el personal docente, administrativo y de apoyo quienes tienen una aportación enorme para tener esta proyección que tienen a nivel Estado”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.