Carin León cantará el Himno en pelea del Canelo en Las Vegas

0

Tanto el cantante sonorense como el peleador mexicano hicieron el anuncio y mostraron el cartel

Empezó la cuenta regresiva, será en cuestión de días para ver de vuelta al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez arriba del cuadrilátero para enfrentarse a DmitryBivol en la contienda por el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en los pesos semipesados, que se efectuará el próximo sábado en Las Vegas.

Y uno de los aspectos que genera expectación se trata de la ceremonia de los himnos; para el combate de Canelo vs Bivol, el cantante sonorenseCarín León será el encargado en interpretar el Himno Nacional Mexicano.

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial de Instagram del cantante y del boxeador mexicano compartieron el cartel oficial en el que presentaron a Carín León como el artista encargado de llevar a cabo la ceremonia del Himno Nacional.

El propio cantante de 32 años confirmó su asistencia al magno evento deportivo.“Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon”, redactó en su perfil verificado de Instagram.

Cabe señalar que el cantautor sonorense empezó una gira por Estados Unidos, así que el Canelo Team aprovechó su estadía por el país norteamericano para invitarlo al primer combate de Saúl en 2022.

Y es que una de las cualidades de las peleas del tapatío se trata de los shows que arma durante su presentación ya que suele invitar a diferentes artistas de relevancia en el mundo musical vigente. Para esta ocasión eligió al intérprete del tema Si una vez e integrarlo en su presentación en la ciudad de Estados Unidos.

Otro de los aspectos importantes a señalar es que no sonará el himno de Rusia a causa de las restricciones impuestas por la propia AMB en relación a la invasión rusa a Ucrania, por ello Bivol no podrá salir al ring con su bandera y tampoco podrá usar su himno. Así que el lábaro mexicano será el único que sonará en el recinto de Las Vegas, Nevadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.