Capturan a sujeto armado en la colonia Álvaro Obregón

0

Fue identificado como Francisco, de 30 años, quien se desplazaba en un auto marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, modelo 2014 y traía el arma y pastillas sicotrópicas

Un hombre que se desplazaba en un costoso vehículo por calles de la colonia Álvaro Obregón, en posesión de una pistola y medicamento controlado, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se trata de quien se identificó con el nombre de Francisco y dijo tener 30 años, según un informe emitido por la corporación policiaca.

El reporte señala que los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito sobre avenida Leona Vicario, donde marcaron alto a un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, modelo 2014.

Cuando el automotor detuvo la marcha se realizó una inspección dentro de éste, durante la cual se localizó una pistola tipo escuadra calibre .25, que estaba desabastecida.

Los oficiales también ubicaron 22 pastillas, al parecer sicotrópicas,  por las cuales la persona no pido mostrar prescripción médica.

El vehículo, la persona, el arma y las tabletas, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.