Capturan a cinco “tiradores” en cateo en Ciudad Obregón

0

El operativo se efectuó por efectivos federales en donde se arrestó a tres hombres y dos mujeres

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a cinco personas, entre ellas dos mujeres, luego de un cateo efectuado la tarde de este domingo en una vivienda de la colonia México, en Ciudad Obregón, en donde uno de los detenidos realizó detonaciones sin impactar a ninguna persona.

En un comunicado, la dependencia federal informó que las acciones se efectuaron a las 14:40 horas, en la casa habitación ubicada en las calles Puerto Salina Cruz y Manzanillo, en donde se denunció la presunta venta de droga.

Las acciones fueron encabezadas por un Ministerio Público de la Federación con apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mientras que  el área fue resguardada por militares del 60 Batallón de Infantería y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Durante el cateo fueron detenidos José Alfredo O. D., de 36 años; Jonathan Ricardo y Juan Carlos A. C., de 18 y 20 años; Citlali Mercedes S. L., de 27 y Martha Elizabeth F. A., de 23 años.

Durante el registro se aseguraron residuos de “crystal” en una pipa de vidrio, otra porción más del mismo alcaloide sobre un buró de madera.

Dentro de una bolsa de plástico con la leyenda de Vianey se hallaron 21 gramos del mismo narcótico y diez envoltorios de plástico con un peso de dos gramos.

De la misma forma, se localizaron mil 560 pesos en billetes de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la comercialización.

Los cinco detenidos fueron trasladados en patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública, mientras que personal de la Fiscalía General de la República, se encargó de asegurar la droga y los otros indicios hallados en el sitio cateo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.