Capturan a cinco personas armadas tras un enfrentamiento en Bácum

0

Las autoridades decomisaron un rifle calibre .223mm y cuatro AK-47. También 19 cargadores, más de 350 cartuchos, tres chalecos balísticos y objetos poncha llantas

Cinco personas quedaron aseguradas en posesión de armas de fuego, equipo táctico, cartuchos y un vehículo robado después de atender denuncia por enfrentamiento de la Guardia Nacional en Bácum con personas armadas, donde acudió en apoyo personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) y del Ejército Mexicano.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle 9, entre 400 y 500 en Bácum, donde fueron sometidos Lorenzo “N”, Bernardo “N”, Daniel “N”, Joel “N” y Heyceman “N” de 23, 19, 21, 27 y 24 años de edad, respectivamente.
A través de una llamada de emergencia, personal de la Guardia Nacional solicitó el apoyo para la detención de las cinco personas, el aseguramiento de un vehículo Suzuki, Ertiga, color gris, con reporte de robo y armas de fuego.
En total se incautaron cinco armas de fuego, de las cuales una corresponde al calibre .223mm y cuatro conocidas como AK-47. También aseguraron 19 cargadores, más de 350 cartuchos de diversos calibres, tres chalecos balísticos y objetos poncha llantas.
Los detenidas recibieron atención médica y fueron informadas sobre sus derechos ante de ser puestas a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.