Cancela Marvel serie tras primera temporada

0

La serie de animación stop-motion fue creada por PattonOswalt y JordanBlum y solo se transmitió por 10 capítulos

Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arrasando en los cines de medio mundo, donde ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación, no todo son buenas noticias para las adaptaciones de personajes Marvel. Y es que una serie basada en uno de los personajes de la franquicia ha sido cancelada.

Se trata de MODOK, la serie de animación stop-motion creada por PattonOswalt y JordanBlum que seguía los pasos del cabezón, deslenguado e ingenioso supervillano y que, según informa Variety, tras los diez primeros episodios que componían su primera temporada llega a su fin.

En sus redes sociales, Oswalt ha reaccionado a la cancelación, con tristeza pero agradeciendo el camino andado. “Pude trabajar con los mejores guionistas posibles y un elenco de voces de ensueño. Marvel nos dejó volvernos locos en su caja de juguetes. Otra gran experiencia. ¡Seguiremos hacia delante!”, tuiteó.

La serie de animación, estrenada en Estados Unidos en Hulu, está disponible en Disney+ y relata las locas aventuras de este supervillano con la comedia como eje fundamental en sus esfuerzos para conquistar el mundo.

La sinopsis oficial es la siguiente: “El supervillanomegalomaníaco M.O.D.O.K. (PattonOswalt) lleva mucho tiempo persiguiendo el sueño de conquistar el mundo algún día. Sin embargo, tras años de fracasos y derrotas luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha llevado a la ruina a la organización I.M.A. Autoproclamado jefe de I.M.A. y al mismo tiempo luchando por su desmoronado matrimonio y su vida familiar, el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (M.O.D.O.K.) está más que dispuesto a enfrentarse a su mayor desafío: la crisis de la mediana edad… ¡Que hará temblar el orden mundial!”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.