Califica Olmos a segunda ronda en Roland Garros

0

Junto a la canadiense Gabriela Dabrowski; La mexicana y su acoples ganaron en sets corridos por 6-2 y 6-3 ante la dupla rusa conformada por Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova

La mexicana Giuliana Olmos avanzó a la Segunda Ronda de dobles femenil en Roland Garros al ganar en sets corridos por 6-2 y 6-3 junto a la canadiense Gabriela Dabrowski ante la dupla rusa conformada por Aliaksandra Sasnovich y Anna Blinkova.
La pareja vencedora terminó con 26 puntos ganadores contra 23, aunque cometieron 3 dobles faltas por 1 de sus rivales. En la siguiente ronda se medirán a las ganadoras entre la estadounidense Emina Bektas y la británica Tara Moore o la suiza Belinda Bencic y la ucraniana Anhelina Kalínina.
Después de unas horas, la mexicana jugó su partido de Primera Ronda en dobles mixtos junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, pero perdió el encuentro por 5-7, 6-2 y 9-11 ante el alemán Kevin Krawietz y la estadounidense Nicole Melichar.
Olmos viene de dos finales consecutivas en WTA 1000 y con el título en el Abierto de Madrid, en dobles. Ésta es su cuarta participación en Roland Garros, el año pasado fue eliminada en la Tercera Ronda y es la única tenista mexicana que continúa su participación en el torneo parisino.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.