Caen cuatro por portar armas punzocortantes en distintas colonias

0

Cuatro personas del sexo masculino, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por la portación de armas punzocortantes en diferentes zonas de Hermosillo.

El primer arresto se registró a las 08:10 horas en la colonia Solidaridad, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Rancho Viejo, y al llegar al cruce con la avenida Maycoba observaron a un hombre que deambulaba con un objeto metálico en sus manos.

Por la sospecha de que pudiese tratarse de un arma, los agentes abordaron a quien dijo llamarse Héctor Manuel, de 42 años, y descubrieron que se trataba de un enorme machete.

Por otra parte, a las 14:10 horas los guardianes del orden aseguraron a un adolescente de 14 años, a quien le aseguraron un cuchillo de cocina, en hechos ocurridos en la esquina de las calles Domingo Olivares y Quintana Roo, en la colonia Olivares.

Asimismo, a las 19:10 horas en la calle Cerrada Santo Tomas del fraccionamiento Villa Verde, los uniformados capturaron a un joven de nombre Ramsés Adolfo, de 27 años, tras sorprenderlo en posesión de una hoja metálica afilada con punta.

Y a las 22:00 horas en el poblado Miguel Alemán fue detenido Mitchel Ariel, de 39 años, a quien le aseguraron un cuchillo que ocultaba entre sus ropas. El arresto se llevó a cabo en la intersección de las calles Nicolás Bravo y Luis Donaldo Colosio.

En todos los casos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.