Cae “trampita” de un vagón del tren en el crucero ubicado en La Victoria

0

El perjudicado “corrió con suerte” pues solo se le apreciaban heridas en diferentes partes del cuerpo, al parecer no de gravedad, y estaba consciente

Un hombre que al parecer viajaba como “trampa” resultó lesionado durante la noche del pasado viernes, al caer de uno de los vagones del tren

El percance sucedió alrededor de las 21:30 horas en las inmediaciones de la intersección de la Carretera Federal México 15 y el camino que conduce a ejido La Victoria, en la zona rural oriente de Hermosillo.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en ese sitio estaba una persona del sexo masculino con heridas, al parecer ocasionadas por haber sido golpeado por el tren.

El reporte fue atendido por agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar ubicaron mal perjudicado tirado por un costado de las vías.

Al perjudicado se le apreciaban heridas en diferentes partes del cuerpo, al parecer no de gravedad, y estaba consciente.

El individuo, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del consumo de alguna bebida con contenido alcohólico, no proporcionó sus datos generales; finalmente fue trasladado a una clínica de Hermosillo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.