Balean ladrones a una persona en la colonia Ley 57

0

El perjudicado de nombre Carlos dijo que iba a pie y fue interceptado por los abordantes de un vehículo. exigiéndole que entregara sus pertenencias. Al negarse una de ellos le disparó y lo impactó en una pierna

Cuando caminaba por la vía pública de la colonia Ley 57, un hombre fue agredido a balazos por un individuo que pretendía despojarlo de sus pertenencias, durante la mañana de ayer.

La agresión sucedió alrededor de las 06:00 horas en la intersección de la avenida Ley Federal del Trabajo y la calle De la Reforma.

A esa hora, Carlos se desplazaba por el sitio cuando se le emparejó un vehículo tipo camioneta, color blanco, la cual detuvo su marcha a corta distancia.

Del carro descendieron unas persona del sexo masculino que se abalanzaron en su contra y uno de ellos lo amenazó con un arma fuego, luego le exigieron sus pertenencias.

El transeúnte se negó a entregar sus objetos y en ese momento el individuo que portaba la pistola, la accionó en su contra hiriéndolo en una extremidad inferior; luego abordaron el automotor para huir.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja al sitio, donde ubicaron al perjudicado recostado en el suelo.

Los socorristas auscultaron a Carlos e indicaron que cuenta con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo cual se realizó su traslado a un hospital.

Los oficiales realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el inicio de las indagatorias del hecho delictivo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.