Atrapan policías a “pájaro de cuenta” en la colonia Bella Vista

0

Cristian Alberto fue sorprendido cuando desmantela un carro robado; ya ha sido detenido por robo en casa-habitación, robo a personas, lesiones e intento de homicidio

Justo en el momento en que desmantelaba un automóvil robado hace dos días, un maleante con amplio historial delictivo, fue detenido por policías municipales en la colonia Bella Vista.

Esto sucedió a las 12:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un sospechoso que cortaba con una segueta las partes de un vehículo Honda-Accord, color dorado, de modelo atrasado.

Elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y se percataron que el señalado cortaba filtro de aire del sedán que también carecía de los cuatro neumáticos, por lo que capturaron de inmediato a quien dijo llamarse Cristian Alberto.

Posteriormente los uniformados cotejaron la información del carro en la base de datos del C5i y tuvieron conocimiento que contaba con reporte de robo interpuesto el 18 de mayo del año en curso, cuando se lo llevaron de la colonia Parque Central.

Acto seguido, el maleante fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía, donde se reveló que ya ha sido detenida por diversos ilícitos, tales como robo de vehículo, robo en casa-habitación, robo a personas, lesiones e intento de homicidio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.