Atrapan “in fraganti” a par de hampones en la colonia Jacinto López

0

José Francisco, de 45 años y Guadalupe, de 40, estaban quitando piezas de un automóvil Nissan, línea March robado a una empresa

Gracias a una denuncia ciudadana, un par de maleantes fueron capturados justo en el  momento que saqueaban un automóvil recién robado en la colonia Jacinto López.

Fue a las 07:05 horas, cuando habitantes de dicho sector reportaron a dos personas del sexo masculino que le quitaban piezas a un automóvil utilitario de la marca Nissan, línea March, con rótulos de color blanco con rojo y logotipos de una compañía proveedora de multiservicios.

El reportante, indicó que los hampones se encontraban en la esquina de las calles Pilares y 12 de Octubre, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mientras que los delincuentes al verse sorprendidos, intentaron huir.

Los uniformados procedieron a perseguirlos y metros adelante dieron alcance a quienes dijeron llamarse  José Francisco, de 45 años, y Guadalupe, de 40 años.

De igual manera, los uniformados cotejaron la información del sedán en la base de datos del C5i y tuvieron conocimiento de que contaba con denuncia de hurto interpuesta minutos antes por rumbos de la colonia Lomas de Madrid.

Ante ello, tanto los detenidos como la unidad recuperada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.