Atrapan a cuatro presuntos “tiradores”

0

A Dionisio, de 33 años, y José Gamaliel, de 27, los capturaron en Las Amapolas; a Jonathan, de 27 años, en Tierra Nueva, y a Juanita, de 34 años, los detuvieron en El Ranchito

En posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo, cuatro personas fueron detenidas por policías municipales en distintos sectores de la ciudad. Se trata de tres hombres y de una mujer.

El primer arresto se registró a las 11:20 horas en la colonia Las Amapolas, cuando integrantes del escuadrón GOT de la Policía Preventiva acudieron a las faldas del cerro conocido como “El Coyote”, para atender una denuncia sobre dos hombres sospechosos.

Al ver la patrulla, los dos sujetos corrieron para intentar evadirlos, pero tras una corta persecución lograron someter a quienes dijeron llamarse Dionisio, de 33 años, y José Gamaliel, de 27.

Tras una revisión, entre sus ropas los policías les hallaron 30 envoltorios de plástico en cuyo interior había droga sintética.

Por otra parte, alrededor de las 16:30 horas, en la esquina de las calles Paseo Tierra Nueva y Cuevas del fraccionamiento Tierra Nueva, los guardianes del orden capturaron a un joven identificado como Jonathan, de 27 años, a quien le incautaron una bolsa con crystal.

En tanto que a las 18:15 horas, fue detenida una mujer de nombre Juanita, de 34 años, a quien le aseguraron tres porciones de droga, en hechos ocurridos en la esquina de las calles Arroyo y Angostura de la colonia El Ranchito.

En todos los casos, los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.