Asesinan y cuelgan a hombre en Guaymas

0

Le dejan narcomensaje. Fue hallado con evidentes huellas de violencia dentro de unas bodegas abandonadas en Santa Clara

El cuerpo de un hombre que fue asesinado con arma blanca fue localizado en unas bodegas en abandono durante la mañana de este viernes, en la comunidad de Santa Clara, en el municipio de Guaymas.

El individuo, de entre 30 a 35 años, estaba en el interior colgado de los pies, con las manos atadas y estaba envuelto en cinta, además de que contaba con un mensaje escrito en un cartón.

Fue a las 9:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 que en el inmueble ubicado sobre un camino de terracería que lleva de la mencionada comunidad a San José de Guaymas, se encontraba una persona colgada.

De inmediato elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado, donde se confirmó el hallazgo por lo que se procedió a acordonar el área.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron y procesaron el lugar, y posteriormente un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia e identificación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.