Asesinan de más de 100 puñaladas a hombre en Empalme

0

El individuo, no identificado, fue dejado sentado en la banca de una parada de camiones en el ejido La Palma

Más de cien puñaladas recibió una persona del sexo masculino,quienl fue encontrado sin vida sentado en la parada de camiones, del poblado La Palma, en la zona rural del municipio de Empalme.

El hombre quien no fue identificado, vestía pantalón camuflado de color verde, camiseta de color azul, calcetines color negro y no traía zapatos, mientras que en sus manos portaba una navaja.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este sábado cuando los vecinos de esa población rural, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que en la parada de camiones, sobre la carretera estatal 85, entronque con el camino que conduce al ejido Mi Patria es Primero, se encontraba un joven ensangrentado.

De inmediato se atendió el reporte por parte de agentes de la Policía Municipal, que al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de la persona, que presentó múltiples heridas con arma blanca.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales, mientras que el agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.