Asesinan a dos hombres en la colonia Altares y Torre de Piedra

0

El primero de ellos tenía un impacto de bala, mientras que el segundo fue encontrado en un arroyo y tenía entre tres y cinco días de que le arrebataron la vida

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad con diferencia de unas horas, durante este jueves, en Hermosillo.

El primero de ellos, fue hallado a las 6:30 horas, en un parque ubicado en las calles Mario Yeomans Martínez y Guadalupe Gómez de González, wn la colonia Altares, quien tenía un impacto de bala en el abdomen, según dijeron reportantes a la línea de emergencia 911.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes ubicaron al perjudicado en el lugar mencionado, quien fue identificado como Raúl Andrés, de 32 años, a quien se le observó la lesión en la región abdominal provocada por arma de fuego y al ser auscultado se le declaró sin signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente arribó personas del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

El segundo

Con aparentes signos de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el lecho de un arroyo en las inmediaciones del fraccionamiento Torre de Piedra, al final del bulevar Antonio Quiroga, en el sector norponiente de Hermosillo.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911 que aproximadamente a 100 metros de la barda perimetral del complejo habitacional estaba tirado un hombre, al parecer sin vida.

La notificación fue atendida por agentes de la Policía Municipal, que al llegar al sitio se entrevistar con la persona reportante, que los condujo hasta uno de los arroyos cercanos, donde hallaron  a un individuo tendido, con lesiones en rostro y brazos,  quien no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

La víctima no fue identificada, estaba vestida con camisa blanca, pantalón negro, y portaba calzado en tono café; usaba el cabello corto, además de barba y bigote.

En ambos casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.