Arrestan a tres personas con armas blancas en distintos sectores de la ciudad

0

A disposición de las autoridades quedaron Francisco Javier, de 42 años; Eduardo Alfonso, de 31 y Francisco Arturo, de 30 años

Tres personas del sexo masculino fueron detenidas por la portación de un arma punzocortante en diferentes sectores de la ciudad.

El primer arresto se registró durante el día en la colonia Los Naranjos, cuando agentes de la Policía Municipal efectuaban un recorrido preventivo por el bulevar Luis Encinas Johnson y al llegar a la intersección con la calle Royal, observaron a un hombre que al percatarse de su presencia corrió para intentar evadirlos.

Sin embargo, lo persiguieron hasta que metros adelante dieron alcance a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 42 años, y al someterlo a una inspección, descubrieron que entre sus partencias llevaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Asimismo, a las 17:20 horas en la esquina de las calles Benito Juárez e Isidro Olvera de la colonia Modelo, los guardianes del orden capturaron a un sospechoso identificado como Eduardo Alfonso, de 31 años, luego de encontrarle un cuchillo con una longitud aproximada a los 30 centímetros, ocultó debajo sus ropas.

De igual manera, a las 19:20 horas, aseguraron a un sujeto de nombre Francisco Arturo, de 30 años, junto con un puñal hechizo luego de que lo denunciaran por tratar de abrir locales comerciales de una plaza ubicada por el cruce del bulevar José María Morelos y la avenida Siete de la colonia Misión del Sol.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que se encargaran de aplicarles una sanción por la falta administrativa en la que incurrieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.