Arrestan a pareja en Aduana con armas de fuego en Plutarco Elías Calles

0

Andrew y Sabrina, traían un fusil calibre 5.56 y una pistola calibre nueve milímetros

Una pareja que ingresó a México en posesión de armas de fuego y parque, fueron aseguradas por personal de Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Se trata de quienes se identificaron como Andrew y Sabrina, de 33 y 32 años, informó la corporación estatal mediante un comunicado.

La detención sucedió el pasado jueves en la garita ubicada en la colonia Hombres Blancos, del municipio Plutarco Elías Calles.

Ambas personas provenían de Estados Unidos a bordo de un vehículo marca Dodge, línea Ram, color blanco, modelo 2012, el cual fue inspeccionado por personal de Aduana México.

Durante la inspección se localizó debajo de los asientos un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56 y  una pistola calibre nueve milímetros, cargadores y más de 80 cartuchos.

Tras el hallazgo se retuvo  a los dos individuos y se pidió la intervención de los agentes policiacos y de la Guardia Nacional, para efectuar la detención.

Las dos personas, el vehículo y las armas, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.