Arrestan a mujer por agredir a su esposo e hijos en el fraccionamiento Casa Real

0

Concepción de 42 años, atacó con un cuchillo a su esposo así como a sus dos hijas adolescentes, a quienes golpeó al defender a su progenitor

Después de que amenazó con un cuchillo y agredió físicamente a su esposo e hijas menores de edad, una mujer fue detenida en la colonia Casa Real.

Según la versión del afectado, esto sucedió a las 13:40 horas en el interior de su hogar situado por la calle Doctor Del Valle, cuando su pareja sentimental de nombre Concepción, de 42 años, se abalanzó en su contra arañándolo en diversas partes del cuerpo y lo amagó con dicho utensilio de cocina.

Narró que al percatarse de ello, sus dos hijas adolescentes intervinieron para defenderlo, pero la fémina también las golpeó y amedrentó, por lo que decidió marcar al 911 para denunciarla.

Tras recibir el reporte, policías municipales arribaron a la vivienda y la agresora también mostró una actitud violenta contra ellos, por lo que utilizaron la fuerza necesaria para someterla.

Posteriormente, la fémina, el arma blanca y el informe policial homologado fueron puestos a disposición del agente ministerial correspondiente para que inicie la indagatoria respectiva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.