Arrestan a individuo con orden de aprehensión pendiente en la colonia Sahuaro

0

César Iván, de 44 años, traía un cuchillo y era buscado por robo con violencia a comercio abierto al público

En la colonia Sahuaro, arrestaron a un maleante armado al que las autoridades judiciales buscaban por su supuesta participación en un robo con violencia a comercio abierto al público.

La detención se suscitó a las 09:08 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva daban un rondín de vigilancia por la avenida Saturnino Campoy y al llegar a la intersección con la calle Carlos Balderrama, observaron a un hombre que deambulaba por la vía pública con lo que parecía ser un arma punzocortante en una de sus manos.

Inmediatamente después, interceptaron a quien dijo llamarse César Iván, de 44 años y confirmaron que lo que cargaba era un cuchillo hechizo, además de que al revisar su información personal en la base de datos del C5i, tuvieron conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Por tales razones, los guardianes del orden aseguraron al presunto asaltante y lo pusieron a disposición de la instancia que lo requería para someterlo a los procesos legales conducentes, a fin de determinar su culpabilidad en el ilícito antes mencionado que se le implica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.