Arrestan a dos armados con cuchillos

0

Kevin, de 21 años, y Carlos Ramiro, de 40, fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

Por la portación de armas punzocortantes, policías municipales detuvieron a un sujeto en la colonia Olivares y a otro en el ejido El Buey.

El primer arresto se suscitó a las 08:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal atendieron una denuncia sobre un hombre que cometía robo en perjuicio de un comercio ubicado en la esquina de las calles Gustavo Muñoz y José Carmelo, en la colonia Olivares.

Una vez en el sitio detectaron a un joven que al observar la patrulla se ocultó para intentar pasar desapercibido, por lo que abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Kevin, de 21 años, y aunque no pudieron achacarle ningún robo en el momento, al efectuarle una revisión corporal le hallaron un cuchillo ocultó entre sus ropas.

Por otra parte, a las 18:15 horas en la intersección de la Carretera Estatal 26 y la calle Ignacio Grijalva, en el ejido El Buey, los guardianes del orden ubicaron a un hombre que deambulaba por la vía pública y al ver la patrulla para tratar de evadir a los policías.

Ante dicha acción interceptaron de inmediato al sospechoso identificado como Carlos Ramiro, de 40 años, a quien le incautaron un cuchillo.

En ambos casos, los ahora detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.