Arranca pavimentación en la calle Bacadéhuachi

0

Colocarán concreto hidráulico. Los trabajos se realizan entre las avenidas Américas y 12 de Octubre; el alcalde Antonio Astiazarán anunció una inversión extra con recursos producto de ahorros

Para el señor Enrique Heredia, residente de la calle Bacadehuachi, la pavimentación con concreto de la calle Bacadehuachi, donde ha vivido por más de 40 años, es un anhelo que por fin se materializará gracias al programa de inversión multianual Hermosillo CRECE, que puso en marcha Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente Municipal de Hermosillo estuvo este miércoles 18 de mayo en la colonia Lomas de Madrid, para acompañarlo a él, y a otros vecinos, a dar el banderazo de arranque a estos trabajos en los que se invertirán dos millones 323 mil 904 pesos.

“La colonia Lomas de Madrid y otras más, como Jardines y López Portillo, son muy importantes para el Gobierno Municipal porque ya están desarrolladas en la vivienda, ya tenemos edificaciones de concreto, seguridad jurídica con títulos de propiedad, pero no han venido acompañado de inversión en infraestructura, y por eso estamos aquí”, explicó.

“Así como en su momento vinimos a platicar, y hacer un compromiso con ustedes, hoy venimos a hacer ese compromiso realidad”, expresó ante expresiones de alegría de los residentes de la vialidad, la mayoría de los cuales llevan décadas sufriendo el impacto de vivir sobre una terracería que se deslava y queda intransitable luego de cada lluvia.

Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, respectivamente, el presidente Municipal anunció que, producto de ahorros en los procesos de licitación, habrá recursos extra con los que se pavimentará, también con concreto, el tramo de la calle Bacadehuachi, entre Arizona y Simón Bley.

“Esto significa que en lugar de invertirse 2.3 millones de pesos, aquí, en la Lomas de Madrid, en este momento, con calles nuevas de concreto, vamos a invertir más de cinco millones de pesos”, reveló.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.