Arde vivienda en la colonia Villa Verde

0

Una vivienda fue consumida parcialmente por un incendio durante la mañana de ayer, en el fraccionamiento Villa Verde, siniestro que solamente dejó daños materiales.,

El incidente sucedió alrededor de las 11:45 horas en un inmueble ubicado en la calle Cerrada Santa Lorena, en la zona norponiente de Hermosillo.

A esa hora, residentes del sector pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 indicando que una de las viviendas se estaba quemando.

La notificación fue atendida por elementos de la Policía Municipal y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que al arribar se percataron que del interior emanaba bastante humo.

Los socorristas ingresaron a la casa e iniciaron las tareas de sofocación en las áreas de cocina y sala, donde hallaron completamente involucrado en fuego un sillón.

Tras varios minutos de labores la situación quedó bajo control, los bomberos indicaron que dentro del inmueble no había personas y que al parecer el siniestro se derivó de un cortocircuito.

Los oficiales realizaron el informe sobre el incidente y lo remitieron a las autoridades correspondientes para los trámites posteriores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.