Aprehenden a sujeto tras acuchillar a mujer en la colonia Solidaridad

0

La perjudicada fue trasladada a recibir atención médica, mientras que el agresor quedó a disposición de la autoridad correspondiente

Instantes después de que atacó con un cuchillo hechizo a una joven, un maleante fue capturado en la colonia Solidaridad.

La víctima de 26 años, contó que lo anterior ocurrió a las 08:11 horas en la esquina de las calles Monte del Ajusco y Sierra de las Huertas, lugar en el que fue interceptada por una persona del sexo masculino que la agredió con una hoja metálica afilada con punta tipo solera, lesionándole la mano izquierda.

Al percatarse de eso, dijo que personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales llegaron al sitio y aseguraron al atacante de nombre Héctor, de 36 años, para dejarlo a cargo del agente del Ministerio Público especializado que lo someterá a los procesos legales conducentes.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios a la mujer afectada y la trasladaron a un nosocomio para que le dieran atención médica especializada por las heridas que sufrió en dicha extremidad superior.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.