Advierten sobre conflicto en el “basurón”

0

El presidente de la Unión de Pepenadores del Relleno Sanitario de Hermosillo, Francisco Caperón Ochoa, denunció que hay un grupo de personas que busca generar conflicto en el lugar, y quienes tienen a menores de edad trabajando en el lugar.

Señaló que estas personas no cumplen con los horarios de trabajo y se quedan a dormir por las noches, aun cuando está en contra de las reglas, para no poner en riesgo su integridad en caso de algún accidente o incendio.

“Estamos teniendo dificultades con un grupito que se formó aquí porque nosotros tenemos horarios de trabajo y hay gente se nos queda aquí a dormir, y que están siendo movilizados por política por Ángel Vásquez.

“Nosotros somos una Unión independiente, no pertenecemos a ningún partido, pero si hay gente que años atrás los manejaba y movía para todas partes con fines políticos, y que ha intentado movilizarlos nuevamente”. dijo.

Caperón Ochoa mencionó que es un grupo minoritario de 15 o 20 personas quienes han buscado generar división del grupo, pero no lo van a lograr, incluso, tienen a menores de edad trabajando en el relleno sanitario.

Una persona de la empresa que tiene la concesión del relleno al parecer está apoyando a ese pequeño grupo, afirmó, con la intención de afectar a la Unión de Pepenadores que está conformado por 200 familias que laboran ahí.

Indicó que trabajan en el relleno sanitario en un horario de ocho de la mañana a las 18:30 horas de lunes a sábado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.