Acusa a vecina de envenenar a su mascota En la Manuel Gómez Morín

0

De acuerdo a la dueña del animal su perrita ingirió unas tortillas que su vecina tiró a la calle y después empezó a temblar y contorsionarse, por lo que presume estaba envenenado

Una mujer acusó a una de sus vecinas de envenenar a su mascota por rumbos de la colonia Manuel Gómez Morín.

A las 08:10 horas, la perjudicada informó a las autoridades que lo anterior ocurrió cuando su perrita de raza criolla se comió unas tortillas que había tirado a la vía pública la habitante de una casa aledaña a la suya, ubicada por la calle Sierra Monte del Ajusco.

Momentos después, dijo que la mascota empezó a temblar y arquear su cuerpo, por lo que la hizo ingerir un remedio casero que le provocó el vómito del alimento antes mencionado que parecía tener alguna sustancia tóxica.

Posteriormente, procedió a  marcar al 911 y denunciar el caso, puesto que han detectado a varios animales muertos por envenenamiento en el área.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio para elaborar el informe sobre lo acontecido y proporcionárselo a las autoridades que se encargará de llevar a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer el caso y aplicar la sanción correspondiente a quien o quienes resulten responsables.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.