Acribillan a hombre frente a su casa en Caborca

0

Fue identificado como Ramón Octavio, de 39 años de edad

Frente a su familia, fue ejecutado anoche un hombre en el fraccionamiento Seis de Abril de Caborca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba por fuera de su vivienda ubicada en la calle Luis Núñez, entre Oquitoa y Átil.

De acuerdo a sus familiares, quienes atestiguaron los hechos, al lugar llegaron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de Ramón Octavio, de 39 años de edad.

De inmediato se hizo el llamado al número de emergencia y al sitio llegaron tanto elementos de la Policía Municipal, como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras auscultarlo determinaron que ya había perdido la vida.

Posteriormente, los agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y al sito arribaron criminólogos de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente, lo que estuvo a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que en forma casi simultánea fue baleado un automóvil en la calle Pitiquito en la colonia Ortiz, mientras que otra unidad fue reportada abandonada por delincuentes en la calle Obregón y avenida P., aunque se desconoce si haya relación entre éstos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.